Nuestro colegio se llenó de risas y entusiasmo en la jornada del 9 de mayo, al celebrar el Día del Estudiante con una sana convivencia y una variada gama de actividades preparadas especialmente por la dirección y el cuerpo docente del establecimiento.
Desde los más pequeños hasta los más grandes, niños y niñas de todos los niveles disfrutaron de un ambiente de compañerismo y alegría, fortaleciendo los lazos que unen a la comunidad educativa. Tras un grato momento de encuentro, los estudiantes se sumergieron en las entretenidas salas temáticas dispuestas para la ocasión.
La oferta fue diversa y capturó los variados intereses de los jóvenes: algunos vibraron al ritmo enérgico de la música K-Pop en la sala del C.R.A, mientras otros pusieron a prueba su estrategia y concentración en emocionantes juegos de mesa. Los amantes de la lectura encontraron su espacio en la sala dedicada al Manga, explorando historias y personajes fascinantes y para los cinéfilos, se habilitó una sala de cine con proyecciones especiales.
¡Esperamos que hayan pasado un excelente día!

