Dia del alumno 2014: Fiesta del Centro de Estudiantes

Con una variada gama de actividades recreativas y mucho entusiasmo, los estudiantes de 5° básico a 4° medio celebraron el Día del Alumno, marcado por la masiva participación en los distintos desafíos y pruebas que desarrollaron en la jornada.

Las actividades se iniciaron a las 8:00 horas con un desayuno compartido, momento en que el Centro General de Padres y Apoderados les ofreció un desayuno especial con cereales, leche chocolatada y queque, alimentos distribuidos en las salas por un numerosos grupo de mamás y papás que alegraron la mañana con su presencia y participación.

Para la ocasión se organizaron dos alianzas, Pasado y Futuro, que midieron su talento e ingenio a través de pruebas como La mesa pide, Juego de la carta, Caja de sorpresas, Baile de las alianzas, Millánton, Trivia a la chilena y Comilón.

Momentos especiales se dedicó a la presentación de las Misiones, una serie de tareas que las alianzas debieron realizar durante la semana, entre las que destacó la Entrevista a Famosos, quienes enviaron saludos a nuestro colegio en este día tan especial.

El cierre estuvo a cargo de un grupo de profesores, profesoras y asistentes, quienes regalaron a sus estudiantes una brillante presentación musical que fue largamente aplaudida por todos los presentes.

Felicitamos a los miembros del Centro de Alumnos, que con mucho esfuerzo prepararon la celebración; y a todos quienes con su trabajo nos regalaron alegría, risas y emociones.

Un saludo especial a los estudiantes de 4° medio, entre quienes vimos derramar más de una lágrima, atesorando quizás el recuerdo de su última fiesta en un Día del Alumno.