PRIMERA JORNADA DE PADRES, MADRES Y APODERADOS

CONSTRUYENDO Y FORTALECIENDO LA FAMILIA TREMEMN

El sábado 12 de abril de 2014, el Centro General de Padres y Apoderados, realizará la primera jornada de reflexión y propuestas del quehacer de las familias, actor importante en la construcción de nuestra comunidad escolar.

La actividad se desarrollará a partir de las 9:30 horas hasta las 13:30 horas, y contará con la presencia de dos delegados de cada curso. En la oportunidad, la directiva del Centro General de Padres y Apoderados presentará su cuenta pública y el plan de trabajo y presupuestario para este año 2014.

Según Jaime Meza, integrante de la directiva y responsable de la organización de la jornada “se pretende obtener un primer acercamiento con los delegados de los cursos con el objeto de conocernos y compartir los desafíos que tenemos como padres y apoderados en el proceso educativo de nuestros hijos”.

“Esta nueva directiva, que aún no cumple año en sus labores, se ha puesto el desafío de  construir con decisión un espacio de participación activo con  padres comprometidos con el proyecto del Colegio Intercultural Trememn, por ello, nos hemos propuesto realizar distintas actividades que den visibilidad a nuestra organización que reúne a más de quinientos apoderados”, señaló Meza.

Esta actividad es la primera que se realiza en nuestro establecimiento con estas características y pretende que se incorpore dentro del quehacer de los padres y apoderados como la jornada anual, donde cada año en el mes de abril se reúnan los delegados a compartir las experiencias desde la condición de padres y apoderados. Una oportunidad para crecer y creer en el aporte de las familias al proyecto educativo del Colegio Trememn.

John Maulén Zamorano

Presidente del CGPA.