Para toda la Familia Trememn (Rifacleta)

El Centro General de Padres, Madres y Apoderados en conjunto con el Centro General de Alumnos del Colegio Intercultural Trememn, han organizado una Rifa que se llevará a efecto el 5 de junio, en el contexto del Día del Medio Ambiente.

Hay dos premios correspondientes a una bicicleta para hombre y otra para mujer, es por ello que hemos denominado esta actividad como “LA RIFACLETA”, una manera de promover en nuestros alumnos la actividad física y la calidad de vida.

Cada alumno (a) tendrá la responsabilidad de vender una lista con diez números, cada número tiene un precio de $100, por lo que cada lista alcanza un total de $1.000. No es un precio elevado, puesto que hemos privilegiado por entregar premios que desarrolle el deporte y, por ende, la calidad de vida. Los fondos irán en aporte a las dos organizaciones para que los puedan destinar a sus actividades realizadas durante el año. Todo el detalle de los gastos de la RIFACLETA será publicada en la página del Centro de Padres: www.cgpatrememn.cl y en la página del colegio: www.trememn.cl

El día del sorteo contará con la presencia de las directivas del Centro de alumnos y el Centro General de Padres, quienes darán fe de la transparencia en el mismo.

Cada lista que se entregará a los alumnos y alumnas va foliada. Se tendrá el control de los números de listas entregadas por los cursos lo que permitirá al momento del sorteo, individualizar el curso donde se vendió la lista, luego el alumno (a) y, posteriormente, el número ganador, que corresponderá a uno de los diez nombres. Habrá dos únicos ganadores.

Con esta “RIFACLETA” observaremos el grado de participación y motivación de la comunidad para mantener en el tiempo, es decir, cada mes de mayo, la realización de una Rifa.

CUADRO DE RESUMEN

  • ACTIVIDAD: RIFACLETA
  • PREMIOS: Una bicicleta de hombre y una bicleta de mujer, ambas Marca
  • PRECIO NUMERO: $100. Se entregará una lista con diez número por alumno (a).
  • DIA Y HORA DEL SORTEO: 5 de junio de 2014 a las 13:15 horas
  • ORGANIZAN: Centro de Alumnos y Centro General de Padres, Madres y Apoderados.
  • PARTICIPAN: Toda la Familia Trememn.
  • PUBLICACION: En diario mural del Colegio y las páginas web del Colegio y del CGPA. (www.trememn.cl; www.cgpatrememn.cl)

John Maulén Zamorano
Presidente CGPA Trememn