TALLER HANDBALL DAMAS

El día jueves 24 y viernes 25, se realizó el campeonato de handball categoría infantil damas (2000-2001-2002) en la comuna de Maipú, organizada por el IND (Instituto Nacional del Deporte). Nuestra institución participó con categoría mini y obtuvo 4° lugar, obteniendo como premio, un buzo completo, camiseta y un shorts deportivos.

Las niñas a pesar de ser una categoría menor (ya que aún no se desarrolla la categoría infantil), demostraron entereza y garra, lo que quedó demostrado en cada uno de los partidos jugados.

Este es el primer año que se realiza el taller de handball, por lo que se espera, que más allá de los resultados, los niños participen y se motiven a aprender éste deporte, que no sólo ayuda a mantener el estado físico, sinó que también crea valores importantes para la vida, que los ayuda a desarrollarse en el ámbito social.

FUIMOS REPRESENTADOS POR: PAZ CONSTANZA ROA MUÑOZ (6° A), JAVIERA JESÚS FARR NEGRETE (6° A), AMORY ALMENDRA OLIVARES PAVEZ (6° A), ISIDORA JESUS MORALES CAMUS (6°A), CONSUELO MARISOL ATENAS AMENGUAL (6° A), VALENTINA CONSTANZA GARRIDO TORRES (6° B), SOFÍA IGNACIA HIDALGO GONZALEZ (6° B), VALENTINA SOLEDAD MUÑOZ ADASME (5° B), YAEL ISADORA ELIZABETH CERON VILLOUTA (5° B), JULIETT ANTONIA LAINEZ CERDA (5° B) Y LA COLABORACIÓN DE MATÍAS CAMPOS (6° B).