FELIZ ANIVERSARIO XIV° COLEGIO TREMEMN

FIESTA XIVº ANIVERSARIO

El 11 de abril recién pasado, celebramos el XIVº aniversario de nuestro Colegio Intercultural Trememn. Inaugurado el 14 de abril del año 2004, ha entregado al país 11 generaciones de jóvenes que han sabido destacarse en diferentes ámbitos del quehacer nacional.

La institución inició su trabajo con 249 estudiantes en 8 cursos en educación básica, y 84 estudiantes en 2 cursos de primero medio. De estos últimos egresaron 34 estudiantes de 4° medio en el año 2007, constituyéndose en la primera generación de licenciados de nuestro colegio. Actualmente la matrícula es un poco más de 1.000 estudiantes en educación parvularia, básica y media consolidándose como una alternativa de excelencia entre las instituciones educacionales de la comuna.

En un ambiente festivo y de gratitud a todos quienes han hecho posible esta obra, se destacó a las asistentes Ingrid Alegría y Carolina Toledo por haber cumplido 5 años en el Colegio, así como también a la asistente Sandra Pavez, y los docentes Marianne Filla, Carolina Fuentes, Paulina Parra y Oscar Molina por haber cumplido 10 años en el Colegio.

 

 

Jorge Torres

Bibliotecólogo