FERIA DE HITOS HISTÓRICOS E ÍCONOS MUSICALES

FERIA DE HITOS HISTÓRICOS E ÍCONOS MUSICALES

DE DÉCADAS DEL 60 AL 2000

Con gran entusiasmo, hoy los II medios pusieron fin a su proyecto de inglés-música con el montaje en la cúpula de la Feria de hitos históricos e íconos musicales de las décadas de los 60, 70, 80, 90 y 2000.

La cúpula se llenó de estudiantes de 7° a III medio quienes recorrieron cada stand escuchando los relatos en inglés y recibieron variados recuerdos creados por los propios estudiantes de II medio quienes con alegría y coloridos vestuarios dieron vida a esta feria, mientras un grupo representativo de cada década interpretaba una canción en vivo para amenizar nuestra actividad.

La metodología de proyecto no sólo permite desarrollar y/o reforzar las habilidades propias de la asignatura (en este caso inglés y educación musical) sino que además , permite desarrollar en los estudiantes las habilidades blandas tales como habilidades comunicativas y de relacionamiento entre pares, la creatividad, la capacidad de trabajar en equipo, la responsabilidad, la honestidad, el compromiso y las actitudes proactivas a la hora de resolver problemas y generar ideas innovadoras que ayuden a lograr los objetivos de aprendizaje propuestos.

Sin duda, el profesor Adrián y yo, estamos felices por el resultado del esfuerzo y dedicación que cada grupo puso en esta actividad de aprendizaje. Felicitamos a todos y cada uno de nuestros estudiantes de II medio y los instamos a seguir trabajando y aprendiendo de la misma manera como lo han hecho en esta última unidad.

Disfruten la galería de fotos que muestra en parte lo realizado hoy.

 

 

Jorge Torres

Bibliotecólogo