ENCUESTA SOBRE CONVIVENCIA ESCOLAR

Con el objetivo de evaluar el grado de información y satisfacción de padres, apoderados y estudiantes respecto de áreas relacionadas con la convivencia escolar, se habilitó un espacio vía web para que puedan responder y dejar su opinión.

La participación en este diagnóstico es de carácter voluntario. Para acceder, debe hacerlo a través del siguiente enlace:

ENCUESTA SOBRE CONVIVENCIA ESCOLAR

Debe ingresar con su RUT, con puntos, guion y dígito verificador. Si termina en K, se debe escribir dicha letra en mayúscula.

Consta de 25 páginas y debe contestar todas las preguntas para pasar a la siguiente página. Son 33 preguntas en total, la mayoría de carácter cerrado (sí-no) y otras donde se desea saber su opinión de forma directa. En dicho caso, deberá redactar brevemente su respuesta en el espacio dado.

El plazo para poder participar en este proceso de diagnóstico sobre convivencia escolar es hasta el 31 de agosto y una vez concluido este proceso, se darán a conocer los resultados y, posteriormente, las medidas adoptadas para reforzar las áreas que están más disminuidas bajo la perspectiva de la comunidad.