Día de la Recreación

Con gran alegría y entusiasmo, todos los cursos del colegio, desde prekínder a 4° medio, divididos en ciclos, participaron de competencias recreativas organizadas y desarrolladas por el Departamento de Ed. Física.

Durante toda la mañana del día viernes 11 de abril, y con motivo de celebrar el X Aniversario de nuestro colegio, los estudiantes se destacaron en el desarrollo de distintas actividades y competencias, principalmente en las siguientes actividades:

  • Foto loca: A cada alianza, a cargo de un profesor, se les entregó pistas para reconocer el lugar donde debían sacarse una foto con la pose asignada.
  • ABC Humano: Se escogió una cantidad de integrantes por alianza y se les asignó una letra del abecedario, ganando la alianza que lo realizó en el menor tiempo. Participaban 10 alumnos de cada curso de la alianza, se juntaban y formaban las letras o palabras asignadas, organizándose en el acto.
  • La mesa pide: Se les asignó una tarea a todas las alianzas y la que lo realizó en el menor tiempo se llevó el puntaje; todo se desarrolló en el patio a vista de los estudiantes del nivel participante.
  • Gymkana: Cada alianza debió sortear una serie de pruebas distintas, ganando la que lo realizó en el menor tiempo. Cada curso de la alianza nominó 5 participantes, quienes competían simultáneamente. Ganó la alianza en que todos sus cursos y participantes completaron el circuito.
  • Atletiludismo: Se desarrollaron pruebas como lanzamiento de la zapatilla, posta humana, salto rampa y 40 metros 4 piernas.

Todas las actividades se desarrollaron con una alta participación de entusiastas jóvenes, niños y niñas que alegraron la mañana con su ingenio y espíritu de camaradería.

Felicitaciones a los organizadores y participantes.