COMPETENCIA DE INGLES SPELLING BEE

TREMEMN EN SPELLING BEE

El pasado Viernes 16 de junio en el teatro municipal de Maipú, se llevó a cabo la primera competencia de Spelling Bee organizada por la red de profesores de inglés “Pioneers” coordinada por nuestra profesora de inglés Anita Flores.

En esta competencia participaron alrededor de 160 estudiantes y se contó con la presencia de 600 personas en el público entre las que se encontraban el Coordinador nacional de redes de inglés del Mineduc señor Marco Ibarra, el concejal de Maipú profesor Pedro Delgadillo, directores  y coordinadores académicos de diversos colegios, padres, apoderados y estudiantes de todos los colegios participantes.

Sin duda, esta actividad ha sido una gran iniciativa de la red Pioneers, que demostró una vez más que nuestros niños y niñas pueden usar el inglés en diversas actividades comunicativas.

Nuestro colegio representado por 15 estudiantes de 3° a 8° básico paraticiparon en las tres categorías quedando clasificados en dos de las tres finales y obteniendo un primer lugar con el alumno de 3° básico LUCAS ESTAY y tercer lugar con la alumna de 6° básico FERNANDA CÁCERES.

El Colegio intercultural Trememn los felicita y se siente muy orgulloso de cada uno de ustedes y agradece también el esfuerzo y la dedicación por representarnos en tan importante actividad.

Así mismo felicitamos y agradecemos la excelente participación de nuestros estudiantes: Mariana Zenteno (3°)- Benjamín Riquelme (4°)- Felipe Caamán (4°)- Martina Zapata (4°)- Isabel Flores (5°)- Amyra Cerda (5°)- Karla Ortiz (5°)-Josefa Solís (6°)- Tomás Cabrera(6°)- Joaquín Meza (6°)- Sofía Díaz (7°)-Mayra Valenzuela (7°)- Francisca Cavieres (7°)- Antonia Palacios (8°) y Javier Huenuqueo (8°)