PSU 2017

 

Estamos muy felices como Comunidad Trememn

El lunes 26 fuimos informados de los resultados de nuestros estudiantes de Cuartos Medios en la PSU.

Queremos felicitar a la Generación 2016 por el trabajo realizado durante los 4 años de Enseñanza Media, el que dio frutos muy prósperos. Lograron un promedio PSU de 581.3 puntos, lo que significa que más del 40% de los estudiantes consiguieron más de 600 puntos en las pruebas que rindieron: el promedio de puntaje PSU en lenguaje fue de 582,5; matemáticas 580; historia 600,8 y ciencias 571,3. Esto se traduce en que el Colegio Intercultural Trememn está en el 9° lugar de todos los colegios de Maipú.

Aprovechamos de felicitar a las estudiantes Valentina Gómez que obtuvo los mejores puntajes en matemáticas y ciencias; a Karina Rosales el mejor puntaje de lenguaje y a Cristóbal Acevedo, Javier Briceño y Karina Moreno los mejores puntajes en historia.

Esta buena noticia es un llamado para toda la comunidad Trememn a jugársela porque las siguientes generaciones puedan alcanzar lo logrado por sus compañeras y compañeros, ya que sus resultados cimentarán sus carreras para realizarse como personas, ser feliz y aportar, desde lo que elijan, a los demás. Que estos sea una realidad para muchos y muchas más trememninos en los próximos años depende de toda la comunidad.

Tinia Torres Bascuñán
Profesora y Orientadora
Colegio Intercultural Tremem
Saludos Cordiales.