El último día de clases de los cuartos medios

Al igual que el día que se incorporaron a la educación formal, los Padres, Madres y Apoderados, acompañaron a sus hijos, hijas o pupilos a su último día de clases como estudiantes de 4º medio.

La jornada se inició con un saludo del Director Académico, José Luis Villarroel,  a quienes egresaban; a continuación el Director, Orlando Córdova, se dirigió a los acompañantes agradeciéndoles en nombre de la comunidad, la confianza depositada para la formación de los festejados.

A continuación , y como es tradicional, los terceros medios le brindaron una recepción en La Cúpula, en un ambiente muy emotivo y de sana convivencia y reconocimiento a sus pares. Se debe hacer presente que esta recepción se ejecuta en conjunto con el Centro General de Padres, Madres  y Apoderados desde que se instauró esta notable actividad.

Al terminar la jornada, los estudiantes hicieron abandono del colegio, de la mano de los niños y niñas de kínder,  recorriendo los pasillos y recibiendo el cariño de todos los estudiantes, docentes y asistentes de la educación, expresado en aplausos y muestras sinceras y significativas de afecto.