Talleres de Danza 2015

Hemos recibido la siguiente carta de felicitaciones de parte del Ballet de Arte Moderno de Santiago, a propósito de lo realizado por nuestros alumnos, quienes participaron en la 8ª Versión del Festival de Danza Estudiantil de la Región Metropolitana.


De nuestra consideración:

Por medio  de la presente y en representación de nuestra Corporación Ballet de Arte Moderno de Santiago de Chile, vengo a  felicitar especialmente a Ud. y por su intermedio a  su Comunidad Educativa,  por participar en la 8ª. Versión del Festival de Danza Estudiantil de la Región Metropolitana,  iniciativa  respaldada por el Consejo Nacional de  la Cultura y las Artes a través del Fondart 2015.   De mismo modo deseamos señalar  el gran valor  y sustantivo aporte al desarrollo de motivos artísticos  que enriquecen y colorean el  paisaje cultural de la comunidad  educativa en general, que sin duda no pasará  desapercibido  por alumnos y profesores  que con afán  y entusiasmo han sido capaces de revelar en sus  obras danzarias algo de  sus sueños y anhelos culturales.

Resulta muy alentador constatar la existencia de proyectos educacionales  que  integran las artes en general y a la danza en particular, como disciplina para promover el desarrollo integral de nuestros niños, niñas y jóvenes, proyectándolos como adultos  sensibles, miembros de una sociedad  conocedora y amante de valores estéticos.  Estamos convencidos que quienes se comprometen con estos valores colaboran en la construcción de  sociedades más inclusivas.

Por todo lo anterior, resaltamos  la participación de vuestros profesores encargados de los grupos y talleres de danza, quienes junto al trabajo  comprometido de sus alumnos  dieron a conocer en el 8° Festival de Danza Estudiantil a vuestro colegio,  como un lugar donde la educación alcanza su más amplio sentido al considerar el desarrollo de algunos de los potenciales humanos más sublimes  del  Hombre.

FELICITACIONES,

Reciba Ud. y  toda su Comunidad Educativa nuestros más sentidos saludos  de fraternidad,

Jacqueline Ruiz

Producción BAM

Ballet de Arte Moderno de Stgo. 

Fono celular 777.53090 

www.ballet.cl


Nos sumamos a las felicitaciones, a este grupo destacado de alumnos y a su profesora Valentina VIllarroel.