El Cuarto medio B estrena su polerón

Alumnos del Cuarto Medio B, siguiendo con una tradición institucional, presentaron a la comunidad Trememn, su polerón que los distingue como generación 2014, en una creativa y alegre “perfomance”. En la oportunidad hicieron entrega a diferentes profesores de este distintivo, como símbolo de estima y consideración. Así tuvieron el privilegio de vestirlo, la profesora Tinia Torres, el profesor José Luis Villarroel y el profesor Oscar Molina.

Próximamente, los alumnos deberán vivenciar, por última vez, dos de los hitos más importantes del Colegio Intercultural Trememn: el Carnaval Cultural y la Fonda Trememn.

En el Carnaval Cultural, encuentro en que la literatura toma un lugar protagónico, los alumnos de cuarto medio B les corresponderá recrear, a fines del mes de abril, el cuento “El Gigante Egoísta” de Oscar Wilde, usando comic y teatro. En septiembre, los veremos en una representación asociada a la tradicional Fonda Trememn.

Esperamos que sigan luciendo con orgullo su creación, ya que es también una forma de ratificar lo que sienten al pertenecer al Colegio Intercultural Trememn.

 

Deja una respuesta