Taller de Handball

El sábado 8 de noviembre, nuestro colegio participó del segundo masivo de handball, categoría premini, varones; correspondiente a 3° y 4° básico, en la comuna de la Florida.

A pesar de la alta temperatura que se registró, nuestros alumnos dieron lo mejor y demostraron lo aprendido a lo largo del año.

La premiación contempló colaciones para todos los participantes debido a que la prioridad en ésta categoría es fomentar y masificar el deporte. Los alumnos disfrutaron de un sábado deportivo junto a sus compañeros de equipo, acumulando instancias únicas que enriquecen el desarrollo integral y social de los estudiantes. Para los cuartos básicos será su último año en la categoría, ya que el próximo pasarán a la categoría mini (5°-6° básico), esto implica indudablemente nuevos desafíos.

Los objetivos del masivo fueron:

  • Vivir una instancia de aprendizaje, acompañado de sus profesores, compañeros y familia.
  • Compartir con jugadores de otros colegios a través del Handball.
  • Pasarlo muy bien.

Representantes del colegio:

Cristian Fuentes (3°A)- Vicente Ortega (3°A)- Maximiliano Oyaneder (3° B)- Matías Nelis (4° A)- Maximiliano Parada (4° A)- Leonardo Seguel (4°A)- Kurt Krause (4°A)- Bastián Díaz (4° B)- Klaus Krause (4° B)- Rolando Paredes (4° B).