EQUIPO DE INGLÉS CAMPEONES REGIONALES EN TORNEO DE DEBATES DEL MINEDUC 2014

Nuestro equipo de debates compuesto por los estudiantes Francisca Farr (IIB), Gabriel Gallardo, Alejandro Leyton, Paulina Orellana, Javiera Vergara , Francisca Olguín (IIIA) y Jennifer Mora (IIIB) han obtenido el Primer lugar en el Torneo de Debates en inglés del Ministerio de Educación y representarán a la Región Metropolitana en la Final Zonal a realizarse en la ciudad de Viña del Mar entre el 5 y 8 de Agosto.

La competencia que se llevó a cabo el pasado viernes 20 de junio en el Hotel Gen, contó con la presencia de las delegaciones de los 20 colegios clasificados para esta final en donde nuestro “TEAM PANTUFLAS” obtuvo 111 puntos de 112 puntos totales.

Nuestro próximo desafío nos demanda aún un esfuerzo mayor, es por eso que nuestro equipo liderado por la profesora Anita Flores y el voluntario Todd Kemper, ya se encuentra en el proceso de investigación, recopilación y clasificación de información para preparar los dos debates que deberemos realizar en la V Región .

El próximo tema a debatir es “ Affirmative action should be abolished” ( Debiera abolirse las políticas que privilegian a las minorías ya sea por etnia, creencia, nacionalidad, incapacidad físca entre otras,).

Invitamos a toda la comunidad Trememn a alegrarse por esta noticia y a sentirse orgullosos por nuestros estudiantes quienes con gran esfuerzo, compromiso y dedicación han obtenido tan importante logro.

Les dejamos dos de nuestros slogans que nos motivan a dar lo mejor de nosotros:

WE ‘RE READY TO ROCK!                            WE’RE IN IT, TO WIN IT!