CLASIFICADOS A LA FINAL REGIONAL

El equipo de inglés del Colegio Intercultural Trememn obtiene 215 puntos y es el primer clasificado a  la gran final regional  de debates del mineduc a realizarse el día 20 de junio de 2014.

Como fuera informado oficialmente por el MINEDUC, 42 colegios de Santiago han participado en la primera y segunda ronda de debates en inglés 2014, donde el 50 % de los colegios con más alto puntaje, que corresponde a 21 establecimientos, clasificaron para la gran final regional, de ellos el primer clasificado obtuvo 215 puntos y el último 187 puntos. La primera parte de la competencia zonal se desarrolló en 2 rondas, y el tema de debate fue “Home schooling is the best form of education”.

Una vez conocida la noticia, nuestro equipo  se reunió para festejar el logro obtenido y organizar el trabajo de investigación del próximo tema a preparar “Advertising aimed at children should be banned”.

“The Pantuflas Team”,  se encuentra feliz y dispuesto para mejorar aún más su desempeño, lograr el primer lugar y representar a la Región Metropolitana en la gran final Zonal Nacional de debates de inglés.

Agradecemos el trabajo de la profesora Anita Flores, al profesor voluntario Todd Kemper por su entusiasmo, su tiempo y apoyo permanente, a quienes nos representan, a los profesores de enseñanza media por su colaboración y a cada uno de los integrantes de este equipo  por su entusiasmo, dedicación y compromiso por quienes debemos sentirnos muy orgullosos.

We are in it to win it!