REUNIÓN DE PADRES, MADRES Y APODERADOS DE 3° MEDIO

Informamos a los Padres, Madres y Apoderados de 3° medio que nos reuniremos el martes 27 de junio a las 19:00 horas, para organizar la recepción de nuestros invitados y el viaje a Monte Patria de nuestros estudiantes.

Recordamos que esta actividad se realiza de conformidad al Convenio de Intercambio Estudiantil Intercultural celebrado el 27 de noviembre de 2013 entre la I. Municipalidad de Monte Patria y el Colegio Intercultural Trememn, y como parte de nuestro proyecto educativo; en particular los terceros medios realizarán su viaje de intercambio educativo intercultural en junio, por cuanto el mismo fue suspendido el año escolar 2013 por los problemas que enfrentó el sector municipal.

En el marco del convenio, les corresponde a los estudiantes de 3º medio del Liceo Presidente Eduardo Frei Montalva insertarse como estudiantes de nuestro colegio entre los días 07 Y 13 de junio, donde desarrollarán una serie de actividades, dentro y fuera del establecimiento, en conjunto con los estudiantes de los cursos anfitriones.

De igual forma, nuestros estudiantes viajarán y se insertan como alumnos del Liceo Presidente Eduardo Frei Montalva entre los días 14 y 20 de junio.

El programa de intercambio se efectúa en el marco del Decreto Nº 2.822/70 y la Resolución Exenta Nº 12.608/99 del Ministerio de Educación, pues ello lo fortalece en su conjunto y resguarda la confianza y seguridad de las familias, así como de las instituciones participantes.

Les pedimos ser puntuales.