Todas las entradas de: Colegio Intercultural Trememn

Excelencia y mérito académico de 5° Básico a III° Medio

Mérito académico

Curso Alumno Promedio
5A Ortega Pérez, Catalina Andrea 6,4
5A Vargas Garate, Soffya Patricia 6,4
5A Contreras Acevedo, Vicente André 6,3
5A González Figueroa, Fernanda Daniela 6,3
5A Vergara Carrasco, Vicente Agustín 6,3
5A Betancur Castagnoli, Josefa Antonella 6,2
5B Carrasco Silva, Alonso Mauricio 6,4
5B Manríquez Castro, Catalina Andrea 6,4
5B Becerra Gonzalez, Benjamín Ignacio 6,3
5B Aguilar Peñaloza, Carlos Jesús 6,2
5B Carvajal Yáñez, Ignacia Alejandra 6,2
6A Muñoz Puente, Edgar Giovani 6,4
6A Neira Araus, Paula Carolina 6,4
6A Obligado Orellana, Bruno Martín 6,4
6A Retamal Zapata, Javier Andrés 6,4
6A Piñones Lepe, Agustín Guillermo 6,3
6A Vilches López, Jorge Ignacio 6,3
6A Calderón López, Diego Ignacio 6,2
6A Coronado Fuentes, Amparo Jesús 6,2
6A Navarrete Acevedo, Fernanda Antonia 6,2
6A Rojas Tapia, Benjamin 6,2
6B Cruz Bustos, Javiera 6,4
6B Guaico Castillo, Joaquín Mateo 6,4
6B Rojas Castillo, Marìatrinidad 6,4
6B Encalada Muñoz, Anais Alicia 6,3
6B Fernández Puebla, Alonso Tomás 6,3
6B Muñoz Hermosilla, Ignacia Antonia 6,3
6B Navia  Morales, Benjamín Santiago 6,3
6B Ponce Carrasco, Emilia Fernanda 6,3
6B Vásquez Rivas, Vicente Tomás 6,3
6B Vilches Chávez, Catalina Victoria 6,3
6B Donoso Neira, Valentina Paz 6,2
6B Muñoz Barindelli, Santiago Ignacio 6,2
7A GONZÁLEZ CONTRERAS, CRISTOBAL JOAQUÍN 6,4
7A Roldán Castañeda, Benjamín Maximiliano 6,4
7A Tobar Vergara, Andres Francisco 6,4
7A Barra Ibarra, Tomas Patricio 6,3
7A Peñailillo Peñailillo, Renata Antonia 6,3
7B Neira Meneses, Ignacia Del Carmen 6,4
7B Fernández Rojas, Javiera Antonia 6,2
7B Montero Parra, Benjamin 6,2
7B Pérez Flores, Catalina Isidora 6,2
8A Becerra Barriga, Martina Isabel 6,3
8A Correa Garrido, Gabriel Ignacio 6,2
8A Vásquez Manríquez, Camila Paz 6,2
8B Rabanales Ceroni, Martina Antonella 6,4
8B Amengual Donoso, Isidora 6,2
8B Ferrada Araya, Martín Arturo 6,2
IA Palacios Briceño, Antonia Beatriz 6,3
IA Contreras Salinas, Macarena Isidora 6,2
IB Aguilera Arriagada, Benjamín Alberto 6,4
IB Caro Faúndez, Luis Felipe 6,4
IB Díaz Prado, Giuliana Francisca 6,4
IB Escudero Oviedo, Fernanda Paz 6,4
IB Muñoz Carrasco, Sabina Belén 6,4
IB Acuña Contreras, Fernando Esteban 6,3
IB Jiménez Valverde, Daniel Alejandro 6,3
IB Ortiz Valdés, Camilo Alfredo 6,3
IB Vargas González, Catalina Angélica 6,3
IB Miranda Jerez, Benjamín Nicolás 6,2
IB Retamales Navarrete, Nicol Alejandra 6,2
IIA Atenas Amengual, Consuelo Marisol 6,3
IIA Vásquez Manríquez, Vicente 6,3
IIA Tello Saavedra, Johann Bryan Robinson 6,2
IIB Mazanova , Michaela 6,3
IIB Pérez Parada, Fernanda Daniela 6,2
IIIA Campos Astorga, Benjamín Alfonso 6,3
IIIA Rosas Gaete, Nicole Andrea 6,3
IIIA Pérez Osses, Dayna Antonia 6,2
IIIB González Rodríguez, Keila Sarai 6,4
IIIB Pomar Torres, Paullette Dominique 6,4
IIIB Sáez  Ondiz, Javiera Ignacia 6,4
IIIB Salinas Martínez, César Antonio 6,4
IIIB Valenzuela Letelier, Thomas Alonso 6,2

Excelencia académica

Curso Alumno Promedio
5A Ortiz Actis, Agustin Santiago 6,7
5A Córdova Yarma, Nahiara Camila 6,6
5A Mardones Vargas, Marco Antonio 6,6
5B Camuset Donoso, Lukas Andrés 6,8
5B Curutchet Donoso, Constanza 6,8
5B Venegas Raguileo, Antonia Paz 6,7
5B Cuevas Casanova, Amanda Sofía 6,6
5B Espinoza Oliva, Agustín Alberto 6,6
5B FABRES SAN MARTÍN, SOFÍA IGNACIA 6,5
6A Oyarzún Pizarro, Fernanda Sofía 6,7
6A Becerra Téllez, Isidora Jesús 6,6
6A Neira Araus, Damian Eduardo 6,6
6A García Guerrero, María Paz 6,5
6A Pichuante Ortega, Gabriel Ignacio 6,5
7A Cáceres León, Fernanda Catalina 6,6
7A Ortega Pérez, Vicente Ignacio 6,6
8A Becerra Saavedra, Alonso Ayrton 6,8
8A Diaz San Martín, Sofía Javiera 6,6
8A Lizana Rojas, Francisca Ines 6,6
8A Recalde Lopez, Galo Alexander 6,6
8B Leiton Molina, Lucas Matías 6,6
IA Cárcamo González, Tomás Vicente 6,7
IA CASTILLO RIQUELME, MARTINA IGNACIA 6,7
IB VALENZUELA MASSONE, ANGEL GIULIANO 6,7
IB Cares Barahona, Valentina Antonia 6,6
IB Farías Vera, Joaquín Andrés 6,5
IB Paineo Lepe, Alen Paloma 6,5
IB Rojas Tapia, Francisca Belén 6,5
IIA Lagos Guerra, Bonnie Alexandra 6,7
IIA Mena Améstica, Constanza Catalina 6,7
IIB Carrasco Palacios, Valentina Marcela 6,8
IIB Roa Muñoz, Paz Constanza 6,8
IIB González Valdebenito, Martina Olivia 6,6
IIB Ortiz Ferreira, Camila Isidora 6,6
IIIA Arancibia Baltierra, Catalina Belén 6,7
IIIA Badilla Guzmán, Javiera Catalina 6,7
IIIA Aguayo Orellana, Ignacio Eduardo 6,5
IIIA Escudero Oviedo, Antonia Belén 6,5
IIIA Espinoza Tapia, Gaspar Ignacio 6,5
IIIB Aquino Lorca, Martín Andrés 6,8
IIIB Torres Canales, Bárbara Andrea 6,8
IIIB Lizana Rojas, Joaquín Tomás 6,7
IIIB Ruiz Muñoz, Monserratt Aracelli 6,7
IIIB Aguilera Arriagada, Nicolás Alberto 6,6
IIIB Nieto Henríquez, Millaray Francini 6,6
IIIB Novoa Salinas, Mónica Anaís 6,6
IIIB Ojeda Muñoz, Sofía Paz 6,6
IIIB Soto Alcalde, Catalina Tais 6,6
IIIB Arriagada  Zúñiga, Kathalina Stephanie 6,5
IIIB Palma Inostroza, Allison Camila 6,5
IIIB Paredes Arancibia, Camil Zumiri 6,5
IIIB Tobar Vergara, Esteban Ignacio 6,5

ENCUESTA SOBRE CONVIVENCIA ESCOLAR

Con el objetivo de evaluar el grado de información y satisfacción de padres, apoderados y estudiantes respecto de áreas relacionadas con la convivencia escolar, se habilitó un espacio vía web para que puedan responder y dejar su opinión.

La participación en este diagnóstico es de carácter voluntario. Para acceder, debe hacerlo a través del siguiente enlace:

ENCUESTA SOBRE CONVIVENCIA ESCOLAR

Debe ingresar con su RUT, con puntos, guion y dígito verificador. Si termina en K, se debe escribir dicha letra en mayúscula.

Consta de 25 páginas y debe contestar todas las preguntas para pasar a la siguiente página. Son 33 preguntas en total, la mayoría de carácter cerrado (sí-no) y otras donde se desea saber su opinión de forma directa. En dicho caso, deberá redactar brevemente su respuesta en el espacio dado.

El plazo para poder participar en este proceso de diagnóstico sobre convivencia escolar es hasta el 31 de agosto y una vez concluido este proceso, se darán a conocer los resultados y, posteriormente, las medidas adoptadas para reforzar las áreas que están más disminuidas bajo la perspectiva de la comunidad.